• Marca: Camper x Pop Trading Company
  • Modelo: Chasis
  • Fecha lanzamiento: 6 de abril
  • Dónde comprarlas: camper.com

Camper pega el pistoletazo de salida a una de sus colaboraciones más esperadas. La icónica firma mallorquina une sus fuerzas con la holandesa Pop Trading Company, un referente en el skate de los Paises Bajos, para presentar un nuevo capítulo de su concepto ‘Before & After’. 

Este icónico enlace nos trae dos modelos distintos, concebidos para momentos diferentes, unos sneakers y unos botines. No obstante, en este artículo nos centraremos en solo uno de ellos, los botines, más desenfadados e impactantes.

Si bien es cierto que el clásico botín Chasis de Camper se había visto siempre como un modelo un poco anticuado, esto se ha acabado. La nueva colaboración junto a Pop Trading Company le ha otorgado una segunda juventud, con un diseño actualizado. Destaca la suela especial de goma y los ribetes bien marcados. Disponibles en blanco y rojo, ambos looks son unisex y perfectos para utilizar en cualquier momento. 

Si quieres hacerte con alguna pieza de esta nueva colaboración Camper x Pop Trading Company, ya se encuentra disponible en camper.com