PUMA x Polaroid RS-0 y RS-100

  • Marca: PUMA x Polaroid
  • Modelo: RS-0 y RS-100
  • Fecha lanzamiento: 8 septiembre
  • Dónde comprarlas: PUMA.com

PUMA x Polaroid

Tras el anuncio de la colaboración PUMA x Polaroid en Berlín hace ya unos meses, en conmemoración de la historia de reinvención de ambas firmas, las nuevas RS-0 y RS-100 por fin hoy ven la luz. Esta colaboración histórica se produce en un momento en que ambas marcas están experimentando un gran resurgimiento cultural.

Por un lado, las nuevas RS-0 Polaroid están inspiradas en la cámara instantánea Polaroid OneStep. Este modelo cuenta con una parte superior de cuero blanco premium con micro perforaciones, unos cordones reflectantes planos de 6 mm y, como no podía ser de otra manera, una tira en la lengüeta con la icónica paleta de colores Polaroid Color Spectrum.

Por otro, las RS-100 Polaroid reinterpretan el modelo RS-100 de los 80 añadiéndole algunos elementos fotográficos, sin perder su estilo retro. Esta reedición presenta los clásicos tonos Polaroid en un estilo color-blocked, con una parte superior que combina el ante y el cuero. Así mismo, también cuentan con algunos detalles reflectantes haciendo un guiño al «flash» de las cámaras Polaroid. De nuevo, la icónica paleta de colores Polaroid Color Spectrum están presente en este sneaker, tanto en la suela como en la lengüeta.

Ambos modelos cuentan con el logo PUMA y Polaroid en la etiqueta de la lengüeta y en la plantilla. Además de todos los detalles que hemos ido comentando, esta colaboración incluye una etiqueta de una versión en miniatura de una foto instantánea Polaroid.

Las nuevas RS-0 Polaroid y RS-100 Polaroid ya están disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas.