UNDERCOVER x Nike React Element 87

  • Marca: UNDERCOVER x NIKE
  • Modelo: React Element 87
  • Fecha lanzamiento: 13 septiembre
  • Dónde conseguirlas: app SNEAKRS, NIKE.com y tiendas seleccionadas (Foot District)

La colaboración entre UNDERCOVER y Nike ha sido una de las más deseadas durante este último año tras su presentación en la Paris Fashion Week el pasado marzo. No es de extrañar, por lo tanto, que el nuevo lanzamiento de las Nike React Element 87 sea uno de los más esperados para esta temporada.

UNDERCOVER X NIKE React Element 87

Su entresuela React de espuma y su núcleo transparente de TPU proporcionan a este sneaker una apariencia futurista con toques deconstruidos nunca vistos hasta el momento. Además, las diferentes combinaciones de colores elegidas para este modelo le otorgan una singularidad única que lo hace aún más atractivo para los amantes de los sneakers.

Para este último lanzamiento, la firma japonesa nos sorprende, de nuevo, con una elección casi idílica de cuatro paletas de colores muy diferentes entre ellos. Además, destacamos algunos detalles que hacen que este modelo sea aún más especial como los cordones con las costuras a la vista, los detalles de cuero en la parte superior o los los logotipos de ambas firmas en diferentes sitios del sneaker, como por ejemplo el de UNDERCOVER en el lateral. Así mismo, cabe destacar la elección, por parte de NIKE, de la ubicación del Swoosh. En esta ocasión se presenta un poco más bajo de lo habitual, como ya nos tienen acostumbrados en algunos modelos presentados este año.

Si quieres hacerte con algunos de nuevos colores apunta, porque estarán disponibles a partir del 13 de septiembre en la app de SNEAKRSNIKE.com y algunas tiendas seleccionadas como Foot District. No te duermas ese día porque posiblemente sea una odisea conseguirlas.