PUMA XO 2.0

De cara a la nueva temporada primavera/verano, Puma vuelve con una de sus colecciones más exitosas del 2017 y, de nuevo, con la colaboración de uno de sus abanderados e imagen de esta, el artista canadiense The Weeknd.

PUMA XO 2.0 no solo nos trae una nueva línea de ropa y complementos sino que, después de ver como las PUMA XO Parallel se acababan en cuestión de horas, esta temporada nos presentan una nueva generación de Parallel acorde con el resto de prendas.

Tras haber dejado huella en la industria de la moda como todo un experto del streetwear, The Weeknd vuelve a demostrar su potencial e incorpora elementos de su propio estilo combinados con la herencia deportiva de PUMA. La segunda colección PUMA XO se inspira en los viajes de The Weeknd a diferentes rincones del mundo, incorporando colores más intensos, materiales de primera calidad y piezas artesanales. Además, el artista canadiense nos deleita con un inesperado y precioso mashup de influencias culturales de diferentes zonas del mundo en una combinación del pasado con la moda actual, añadiendo una estética atemporal, imponente y atlética a todas las prendas y complementos.

El primer lanzamiento de la colección PUMA XO SS18 desarrolla el concepto «Tribu Tibetana» de inspiración étnica mezclada con elementos militares. Los detalles están hechos a mano con una alta calidad y con bordados únicos. Así mismo, algunas de las piezas más discretas de la colección, como las mochilas o la gorra, también presentan estampados muy elegantes jacquard en negro con un diseño distinto y muy soberbio.

Las PUMA XO Parallel 2.0 tienen un aspecto totalmente renovado. El nuevo diseño está construido con un suave ante y superposiciones de cuero liso, lengüeta con fuelles, ojales de senderismo, materiales antidesgarro y entresuela de goma caramelo. Todo ello se completa con los logos de ambas marcas y la suela que sobresale que nos encanta.

Si te ha gustado tanto como a nosotros, aún tienes tiempo para ir ahorrando unos eurillos. La nueva colección PUMA XO 2.0 estará disponible a partir del 8 de marzo en PUMA.com, tiendas PUMA y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.