Nike PG 2

Nike se pone de tu parte en las pistas y por fin presenta las nuevas PG2, un sneakers que te ayudará a transformar el caos del juego en canastas fáciles y victorias cómodas, tanto en el parquet como en el asfalto.

El diseño de las nuevas PG2 presenta una estructura de lengüeta tradicional frente al botín con correa de las PG1. Nike consigue resolver el problema de la correa de las PG1 incorporando un nuevo cierre hermético llamado «dynamic wings» que conserva el agarre y mejora la estética del sneaker. Otra de las mejoras que presentan las Paul George respecto al primer modelo es el aumento de la suela Zoom Air que ayuda a mejorar la amortiguación en el juego.

“Además del cierre y la capacidad de respuesta, las mejoras para las PG2 también incluyen un incremento en la tracción. Los jugadores obtendrán todo lo que amaron de las PG1 y mucho más.» Paul George

Las nuevas Nike PG2 se presentan con un sistema de botines interiores que ofrecen una mayor sujeción al pie. La parte superior luce una mezcla de materiales naturales y sintéticos como gamuza y malla. También incorpora la antes mencionada suela Zoom Air mejorada.

Esta segunda edición incorpora los colores del Oklahoma City Thunder (azul y naranja), equipo donde el jugador ha logrado hacerse una estrella. Así mismo, este sneaker esconde una gran variedad de detalles. Por un lado, la suela luce un estampado blanco y naranja, que alude a los peces koi como guiño a una de las pasiones de George, la pesca. Por otro lado, podemos encontrar otras particularidades que hacen a esta zapatilla más especial, como por ejemplo el número 13 y el logo PG que se sitúan en el talón y la lengüeta, respectivamente.

Ya puedes encontrar las nuevas Nike PG2 en NIKE.com, tiendas oficiales y tiendas seleccionadas. No esperes para petarlo en la cancha!