Nuevos PUMA JAMMING

Compitiendo por ser una de las mejores marcas deportivas, PUMA nos vuelve a sorprender con el lanzamiento de un nuevo y exclusivo modelo, PUMA Jamming, que además incorpora una nueva y revolucionaria tecnología.

Para innovar PUMA encuentra inspiración en aquellas personas que cambian las reglas del juego, que aceptan los desafíos y que encuentran su propia forma de enfrentarlos. La tecnología Jamming, además de ser visualmente bonita y super deportiva, aporta un grado altísimo de comodidad, ya sea para correr o pasear.

“Se adaptan. Te hacen sentir libre. Son extraordinarias. Las nuevas PUMA Jamming no sólo te mueven, sino que se mueven contigo.

Esta nueva tecnología de PUMA surge de las perlas NRGY que se mueven libremente dentro de la entresuela transparente a cada paso, y se vuelven a unir en el siguiente. El resultado es una comodidad y amortiguación máxima y personalizada en cada pisada.

La parte superior de la zapatilla incorpora el material evoKNIT patentado por PUMA, así como un forro de calcetín PU que aporta más confort y adaptabilidad al pie. Este modelo es una maravilla, puro estilo para cualquier ocasión.

«Siempre buscamos crear productos que cambien las reglas del juego, tanto para los deportistas como para aquellos que simplemente quieren verse bien. Cuando buscábamos comodidad y retorno de la energía, nos dimos cuenta de que no había ningún zapato en el mercado que ofreciera una experiencia totalmente personalizada al caminar o correr», dice Karin Baust, General Manager de Running y Training de PUMA. «La forma en que las perlas se mueven dentro de la suela con cada movimiento significa que cada paso se apoya perfectamente en una nueva formación de perlas. No hay nada más personalizado».

Estos innovadores sneakers ya están disponibles en color verde oliva, en PUMA.com. A lo largo de 2018 se irán presentando hasta un total de 9 tonalidades.