PUMA IGNITE FLASH evoKNIT

Como parte de la nueva campaña “24/7”, PUMA nos presenta los nuevos PUMA IGNITE FLASH evoKNIT y, en esta ocasión, cuentan con Lewis Hamilton como imagen masculina.

El cuatro veces campeón de la Fórmula 1, representa a la perfección la filosofía de la marca alemana y en concreto los valores de “24/7”. Lewis vive entre viajes interminables y con una agenda repleta, él sabe mejor que nadie la importancia de una equipación performance para poder entrenar tanto en el gimnasio como en la calle. Puma cree que cualquier escenario puede ser óptimo para entrenar y de ahí nace precisamente el concepto “24/7”.

Las nuevas PUMA IGNITE FLASH evoKNIT  incorporan la tecnología evoKNIT, proporcionado una mayor comodidad en el ajuste del sneaker. Este modelo también incluye la tecnología IGNITE en el talón, proporcionando una sensación de mayor ligereza y confort. Así mismo, el detalle del clip en el talón ha sido diseñado para adaptar la zapatilla todavía más.

Disponibles en cinco colores, los nuevos PUMA IGNITE FLASH evoKNIT ya están disponibles en PUMA.com y en tiendas seleccionadas.