Eastpak Re-BUILT TO RESIST

Me extrañaría muchísimo que alguien no conociera esta marca a estas alturas de la película. Eastpak (@eastpak) lleva entre nosotrxs desde parvulitos. Si tu no la tenías, era tu amigx, pero siempre nos ha acompañado, y digo siempre porque a mí personalmente aún me aguanta. Eastpak no es solo una marca de accesorios, es una insignia de versatilidad y resistencia. 

Como a resistentes no les gana nadie y llevan desde 1952 demostrándolo. Ahora, Eastpak ha decidido dar un paso más y, no solo proteger nuestros bártulos, sino que también quiere proteger el planeta. Por eso, nos presentan la nueva línea RE-BUILT TO RESIST, que abre un nuevo camino hacia un futuro más sostenible. 

La nueva colección RE-BUILT TO RESIST de Eastpak es una solución sostenible para reducir residuos y conservar el icónico estilo de la marca. Esta colección reciclada reutiliza bolsas del centro de garantía de Eastpak que no tenían arreglo para crear diseños únicos. Porque que nadie se olvide, cada producto viene con 30 años de garantía y la atención al cliente no defrauda. 

Los modelos seleccionados para comenzar esta nueva colección han sido la icónica mochila Padded Pak’r y la riñonera Springer. Ambos accesorios cuentan con una combinación 50/50 de dos gamas de colores o tejidos. Los compartimentos -tanto interiores como los bolsillos exteriores- siguen en cada pieza y mantienen la combinación 50/50. 

Cada reinvención presenta detalles únicos, como una malla en jacquard con la frase ‘RE-BUILT TO RESIST’ y un llavero desprendible, o bien, el packaging, creado a partir de materiales reciclados 

La nueva colección Eastpak RE-BUILT TO RESIST, ya se encuentra disponible en tiendas por todo el mundo (cuidado con la distancia de seguridad) y en en su página web. Los precios oscilan desde 27€ hasta 55€. Hazte con tu accesorio Eastpak y olvídate de comprar más en… ¿40 años?