Guess x J Balvin Colores

La nueva colección cápsula de la firma Guess (@Guess) con el artista colombiano J Balvin (@jbalvin) está inspirada en su último álbum Colores, lanzado en el mes de marzo. Esta unión estaba prevista para salir a la par que el álbum, pero tras la pandemia del Coronavirus, la marca se vio obligada a posponer la salida de la colección, debido al cierre masivo de tiendas.

La relación GUESS y J Balvin tiene como punto de inicio el año 2018 y el lanzamiento del álbum Vibras, que consiguió poner en el mapa mundial al artista y, gracias a ello, ser el primer hombre latino en colaborar con la firma de moda.

La nueva colección esta compuesta por diferentes piezas como camisetas, chaquetas, sudaderas, pantalones… Todo ello repleto de colores llamativos, logos, rayas y estampados tie-dye. El foco de esta colaboración está puesto en la cultura de Medellín y en “mostrarle al mundo lo hermoso e increíble que es Colombia”, según ha comentado para Guess el propio J Balvin.

La colección Guess x J Balvin estará disponible para su venta online a través de la web oficial de Guess, y en las tiendas físicas que se encuentren abiertas, el próximo 5 de junio. Los precios de las prendas oscilarán entre los 39 y los 129 euros.