Future – High Off Life

Tras varios meses de espera, el viernes pasado, como estaba previsto, llegó el octavo álbum del rapero Future (@future), el sucesor del exitoso disco, Hndrxx Presents: The Wizrd, se llama High Off Life.

Este nuevo trabajo, sale al mercado conteniendo hasta 21 pistas, con su cadencia y gravedad habituales, entre las cuales se incluye el hit en las plataformas de streaming en el que colaboró Drake, ‘Life is Good‘, el remix de este mismo tema con DaBaby y Lil Baby, y el reciente single ‘Tycoon‘. Además, el álbum cuenta con las participaciones de, Travis Scott en ‘Solitaires’, Young Thug en ‘Harlem Shake’, Lil Uzi Vert en ‘All Bad’ y Meek Mill y Doe Boy en ‘100 shooters’, entre otros.

El rapero de Atlanta ha publicado este nuevo álbum tras una promoción efectiva de 5 singles que han sonado desde principios de año, y es que ni la crisis actual ha logrado cambiar sus planes de lanzamiento, aunque sí que ha afectado al título del trabajo. El octavo álbum de Future iba a llamarse Life is Good (La vida es buena), como su single más conocido, pero tras la situación actual que envuelve al mundo entero, decidió llamarlo High off Life (Disfrutando la vida).

Las 21 canciones del influyente rapero Future, ya se pueden escuchar en todas las plataformas digitales, de momento el single ‘Life is Good‘, se mantiene en el puesto número 13 en la lista de los Billboard.