• Marca: Nike
  • Modelo: Air Jordan ‘Light Smoke Grey’
  • Fecha lanzamiento: 11 julio
  • Dónde comprarlas: Nike.com

2019 fue un año crucial para Jordan, no solo como marca, sino también porque uno de sus modelos más icónicos -por no decir el que más- ha vuelto a coger un peso enorme en el mundo de la moda. Hablamos de las Nike Air Jordan 1

Si no hubiera sido por el dichoso COVID-19, estamos al 200% seguros de que el super hype por las Jordan 1 hubiese seguido creciendo y creciendo. Hacerte con un nuevo colorway en cada lanzamiento se ha vuelto complicadísimo y los precios de reventa están disparados. De hecho, aún habrá gente que las lleve por casa, hay que sacarles rendimiento, ¿no? 

jordan-1-smoke-grey

La reconocida firma del swoosh no quiere que este hype caiga y por eso sigue otorgando nuevas colaboraciones y nuevos colores a una silueta que ya vende por sí sola. No obstante, a nosotrxs nos encanta ya que refrescan el modelo cada poquito. En esta ocasión, y de cada a verano, nos desvelan las nuevas Nike Air Jordan 1 ‘Light Smoke Grey’. 

Los amantes de las Jordan High en colores suaves están de suerte. Este nuevo modelo Jordan 1 nos recuerda mucho a la famosa colaboración Union x Jordan de hace ya un par de años, por lo que también será un aliciente para los que no consiguieron comprarlas en aquella ocasión. El sneaker presentará una silueta limpia con dos tonos principales (gris y blanco) a los que se le añadirán detalles negros (cordones, swoosh y tobillo) y rojo, que resalta la figura high del tobillo. Los materiales utilizados han sido cuero suave y gamuza, para elevar el modelo a una posición más premium y elegante. 

Así que, ya sabes. Si pensabas que en verano no se iban a llevar las Jordan estas muy out. Ya puede hacer 40 grados a la sombra, que el estilo no se pierde. Mientras tanto, quédate en casa, ahorra, y así cuando salga el modelo que te mole… PAAM, tuyo!