El mes pasado PUMA nos había preparado un evento donde no solo íbamos a conocer los nuevos sneakers FUTURE RIDER Play On y STYLE RIDER Play On, sino donde también íbamos a disfrutar de un show exclusivo protagonizado por 4 artistas que, sinceramente, nos encantan: Moonkey (@moonkey__), Bea Pelea (@beapelea), Deva (@divadeva) y Kai Landre (@kai.landre). Desafortunadamente, el COVID-19 nos robó también ese momento.

Un mes después, PUMA nos lo compensa y vuelve con otro concierto, esta vez online, que hará que tu «Semana Santa» -si aún podemos llamarla así- sea mucho más llevadera.

El PUMA Rider Festival finalmente contará con un line up un poco diferente al que presentaron la primera vez, en esta ocasión formado por talento nacional y, como sorpresa, dos artistas procedentes de la escena musical italiana. Los encargados de hacernos vibrar en nuestras casitas serán Afrojuice (@afrojuice195), Moonkey, Pietro Morandi (@tredicipietrotredici) y Maryam Rouass (@iosonomaryam).

PUMA-Rider-Live-at-Home-1

El PUMA «Rider Live at Home» tendrá lugar mañana, 11 de abril, a las 17:30 en las redes sociales de AW LAB (@awlab). Así que, si no tienes un plan mejor, ponte la alarma.  Además, después del concierto cada artista invitará a todos los seguidores que estén conectados al live a enviar un mensaje que contenga la palabra RIDER y los más originales serán seleccionados y se usarán para la segunda parte de la campaña que tendrá lugar el 14 de abril en los canales de AW LAB.