Puma Future Rider Showcase

¡PUMA tiene un nuevo lanzamiento y lo quieren celebrar por todo lo alto! 

La marca alemana (@puma) presentará junto con Helsinki Studio y el colectivo madrileño TRVMP (@xtrvmpx), las FUTURE RIDER “PLAY ON”. Además, lo hará con una fiesta en la que contarán con las actuaciones de varios artistas emergentes del momento.

Las nuevas «PLAY ON» significan un nueva paleta de colores para la exitosa silueta FUTURE RIDER de la marca alemana, que destaca en este caso por su inspiración noventera junto a colores más vivos y dinámicos. El uso de diferentes materiales, como piel y nylon, le aportan un toque más elegante, sin olvidar su línea deportiva. Incluye, además, la suela Puma Federbein para una mejor amortiguación.

puma future rider play on 1

La música urbana será la protagonista de este gran evento de presentación, con artistas que encarnan el movimiento y la escena underground española, con estilos que van desde el reggaeton hasta el r&b, pasando por el trap: Moonkey (@moonkey__), como representante de la capital;  Bea Pelea (@beapelea) y Kai Landre (@kai.landre), desde Barcelona; y finalmente, una de nuestras favs del momento, Deva (@divadeva), desde Cantabria! Ellxs serán lxs encargadxs de ponerte a bailar y estamos completamente segurxs de que lo conseguirán.

El evento será en la sala But (@ochoymedioclub) el 12 de Marzo** a partir de las 19:00 y tendrá entrada libre hasta completar aforo, así que no te lo pienses mucho y ¡no te quedes sin acudir a este eventazo! 

**INFORMACIÓN ACTUALIZADA a 10/03/20: El evento ha sido aplazado hasta próximo aviso.