Caravan Trip Festival

Desde que dio comienzo el proyecto Caravan Trip, sentimos una conexión especial con este colectivo y con sus objetivos. Cuando empezamos a conocer los diferentes «trips», nos acabaron de enamorar. Ahora, presentan la primera edición de su festival. U ready? 

Si los proyectos audiovisuales de Caravan Trip te gustaron, no temas porque aunque no hayan vuelto a sacar, la fiesta sigue. De hecho, estos viajes son la piedra angular para el montaje de un gran evento que va a sorprender a más de uno. La cultura urbana necesita esto, necesita un colectivo que pueda seguir dando soporte a nuevos artistas y referencias del panorama nacional. Potencial sobra, ya sea en la Ciudad Condal o en el resto de nuestro territorio. 

Caravan Trip Festival (@caravantripfestival) nace de la unión entre Caravan Trip (@caravan.trip) y Van Van (@vanvanmarket). En este nuevo evento, que está llamado a hacerse un hueco entre los grandes festivales de la escena, se busca crear una sinergia perfecta entre las diferentes corrientes de la llamada «música urbana», recogiendo diferentes nombres y propuestas muy estimulantes y sugerentes. En el line up podremos encontrar una selección de artistas y colectivos escogidos con gran criterio: Big Menú (@bigmenu.music) & Cráneo (@sloth_brite), Israel B (@666israel), Paranoid 1966 (@paran0id1966), Deva (@divadeva), Aissa (@aissa.aslani), Blondie (@iamrealblondie) y Pimp Flaco (@pimpflaco) & Kinder Malo (@kindermalo). Sí, has leído bien. Los dos hermanos vuelven a actuar juntos tras haber separado temporalmente sus caminos. Además, también podremos disfrutar del showcase de Fuego & Friends (@fuegorazzmatazz), con nuestro quierdo Swallow X (@swallowx), Lil Moss (@le_petit_brioche) y Mishii (@rusty_boy_mishii). Por último, tres de los colectivos más importantes de la ciudad tendrán cabida en el festival: Sampler Chef (@samplerchef), Voodoo Club (@thevoodooclub) y El Bloque (@elbloque_television). 

Pero esto no acaba aquí, Caravan Trip Festival va más allá de la música. Durante la jornada del 28 de marzo en la Antiga Fábrica Damm, podremos disfrutar de showrooms, unas sesiónes de customización junto a Wekafore (@wekafore), una experiencia “Silence Sound” de la mano de Sampler Chef y, como no podía ser de otra manera, un especial espacio de Food Trucks, que correrá a cargo de Van Van

Así que, ¿a qué estás esperando para hacerte con tu entrada para la primera edición del Caravan Trip Festival? No pierdas la oportunidad de conocer de primera mano el nuevo punto de encuentro de la cultura y la música urbana en Barcelona. Hazte con tu ticket aquí.

**INFORMACIÓN ACTUALIZADA a 11/03/20: Caravan Trip Festival se pospone al 3 de octubre a causa del COVID-19.