TRESS colección Diaspora

Pese a que las navidades están al caer y el frío se ha hecho con nuestros armarios, nosotros no queremos dejar el verano atrás. Por eso hoy os traemos el fashion film que pone punto y final a la primera temporada de la firma barcelonesa especializada en ropa de baño, TRESS: Diaspora.

Lo cierto es que desde que conocimos esta marca en verano, nos cautivó. No solo por su estética ochentera y por la calidad de su bañadores, sino también por el mensaje que esconde esta emergente firma en su concepto.

A través de una metáfora en la que los bañadores también se escapan de su entorno de confort para acompañar a las mujeres en su fuga, Diaspora nos invita a reflexionar sobre la necesidad de huir y evadirnos de una sociedad cada vez más caótica.

Este vídeo, sin duda, se suma a la premisa que TRESS (@tresswimwear) a querido transmitir desde el primer momento, y es que el principal mensaje que la firma barcelonesa quiere comunicar, vuelve a tomar la diversidad en la belleza y el empoderamiento de la mujer como punto de partida. Nos encanta que tantas marcas emergentes nazcan con este mensaje impregnado en su ADN. ¿Ya tocaba, no creéis?

Dejando de lado el concepto y centrándonos en el producto, queremos destacar la calidad de los tejidos de sus bañadores y bikinis, todos ellos con certificado ecológico y protección 50+UPF UV, y la variedad de formas en sus diseños, que no solo aportan sujeción sino que también lucen genial en cualquier cuerpo. Además, todos sus modelos son reversibles, con lo que siempre podrás combinar las partes como más te gusten.

Que la ropa de baño ha dejado de utilizarse solo en la playa para impregnarse en el paisaje urbano, ya es un hecho. Así nos lo ha querido demostrar TRESS con su mensaje y con el fashion film que cierra este 2019 para la firma con base en Barcelona.

Puedes seguir descubriendo a TRESS Swimwear o hacerte con alguno de sus bañadores en su página web.

tress-swimwear-photos-por-Monica-Jimenez-ucm-1

CÉDITOS TRESS DIASPORA:

DOP: Ariana Oña
Cámara: Ariana Oña, Nico Molina y Angela Morant
Edición: Aitor Bigas 
Música: Dolo 8 by Dolo Percussion (Future Times Records)
Fotografía: Mónica Jiménez
Producido y diseñado por TRESS