• Marca: Nike
  • Modelo: Air Jordan I High Zoom Fearless
  • Fecha lanzamiento: 7 diciembre
  • Dónde comprarlas: Nike SNEAKRS app

La silueta Air Jordan I repite en nuestra sección dedicada a los sneakers y no es de extrañar, ¿acaso hay algún modelo más atemporal y versátil qué este? Alguno habrá, pero pocos con tanto estilo. 

La multinacional del swoosh sabe muy bien cómo sacarle partido a sus modelos más icónicos y aún mejor sabe adaptarse a las nuevas tendencias e, incluso, lanzar las propias. En esta ocasión, los nuevos Nike Air Jordan I se presentan con la silueta alta y con unos detalles que van más allá de lo que podemos ver a simple vista. El material utilizado para la parte superior es iridiscente, por lo que cambiará de color con el reflejo de la luz. Una técnica que está cada vez más de moda.

Además, como parte de la colección Fearless, la nueva zapatilla también cuenta con la unidad Zoom Air para aportar un mayor confort y amortiguación en cada paso. Destacar también la suela translúcida con degradado y motivos en Z. Todo lujo de detalles para otras Jordan que serán un sold out asegurado.

Las nuevas Nike Air Jordan I High Zoom Fearless estarán disponibles el próximo sábado, 7 de diciembre en la app SNEAKRS, a las 09:00. Ponte una alarmita o estás fuerísima.