Llega la tercera remesa de American Rhythm y aunque sabemos que es imposible cubrir todo lo que nos llega desde el otro lado del charco, ahí va una pequeña selección de cinco de nuestros temas preferidos para darle ritmo a tu semana.

Como venimos haciendo desde hace unos meses, temas serán añadidos a nuestras listas de Spotify, ÍNDICA y SATIVA, para que podáis escucharlas todas las veces que queráis.

DaBaby – Off Da Rip

Desde KIRK, os compartimos el visual perteneciente al segundo sencillo del último álbum de DaBaBy, Off Da Rip’. Los plays y visualizaciones de KIRK siguen subiendo, y sin duda apunta a ser uno de los trabajos del año.

Mustard – Ballin’ ft. Roddy Ricch

Perfect Ten, así es el nombre del último álbum de Mustard. Acompañado de sin duda algunos de los máximos referentes actuales del género, nos encontramos un trabajo plagado de colaboraciones al borde de la exquisitez, que nos deja nombres como Migos, YG, A$AP Rocky, Tyga, Future, Young Thug, Gunna, Meek Mill, Future, Ty Dolla $ign, Ella Mai, Nipsey Hussle… Hoy os dejamos el visual de ‘Ballin’’ junto a Roddy Ricch, sin duda un temazo. Buen rollo a granel!

Famous Dex – Proofread ft. Wiz Khalifa (Prod. by Deligur)

Famous Dex, Wiz Khalifa y Deligur se juntaron recientemente para presentarnos este nuevo sencillo que lleva por título Proofread’, como no podría ser de otra manera, acompañado de un vídeo a la altura del temazo. Melodías pegadizas y un rollo chilling para disfrutar de un buen break. Simplemente nos encanta.

Ayy Macarena – Tyga

Pues nada, el éxito del verano 2020 ya está aquí, y parece que el de Compton se ha pasado el juego. Tyga nos traeAyy Macarena’, un remix de la clásica canciónLa Macarena’ de la década de los años 90. Sencillamente sublime.

Nicki Nicole – Shorty (feat. Duki)

Por último os traemos uno de los temas del reciente y primer trabajo de la emergente artista Nicki Nicole, Recuerdos, el cual está teniendo una aceptación brutal, como todo lo que toca la rosarina. El sencillo lleva por título Shorty’, una colaboración made in Argentina de la mano del conocido Duki. Dos voces completamente distintas que casan a la perfección. Temazo!

Bless

MAK$


¿CÓMO TE SIENTES HOY?