Polo Sport Outdoors

La nueva era de Ralph Lauren ha llegado. Son muchas las marcas “clásicas” que han sabido rejuvenecer a través de sus más icónicas colecciones de los 90s, pero no todas lo han hecho como Ralph Lauren y su línea Polo Sport.

Siempre ligada a la cultura norteamericana, a la alta escuela, al deporte y a la Ivy League, Ralph Lauren presenta Polo Sports Outdoors, una colección que refleja la proximidad de la firma a la naturaleza y las raíces americanas. 

La icónica línea Polo Sportman de 1998, que retrata la naturaleza americana, sirve como piedra angular para incorporar nuevos detalles tecnológicos y líneas actualizadas junto a detalles más vintage. Encontramos una colección de piezas creadas con materiales de excelencia e inspiraciones noventeras. Seguro que algún estampado te recordará a alguna típica chaqueta de montaña que tienes por casa de tus padres, pero estos molan mucho más. 

Entre las 10 piezas, que podremos encontrar, todas ellas numeradas, destacamos: el poncho con el estampado Sportman y también los pantalones cargo, el chaleco y el jersey de cuello alto. En definitiva, otro gran trabajo made in Ralph Lauren que será la sensación en las calles de las grandes ciudades de la moda. A ver si alguien se atreve a llevarlo de acampada…

Recordarte que si quieres hacerte con alguna prenda, son muy limitadas y aún están más solicitadas. El próximo 14 de noviembre, prepara el gatillo porque esta colección está predestinada a volar.

Podrás intentar hacerte con algo en las flagship stores de la marca, en la app de Polo Ralph Lauren y en tiendas selecciones alrededor del mundo, ¡suerte!