Abhir Hathi – Jonathan Viera

Abhir Hathi sigue demostrando, temazo a temazo, por qué los máximos exponentes canarios de la música urbana apuestan por él. Nuevo registro, nuevo ritmo, mismo flow, mismo hambre. Escúchate ya ‘Jonathan Viera’

Hathi, de origen canario y ascendencia británica, no es la primera vez que aparece en nuestro muro. Lo cierto es que el joven canario nos tiene enamorados y confiamos mucho en sus capacidades para llegar alto. Escribe, compone, canta y todo lo hace bien. Es normal que ya acompañe a los grandes de su zona –Cruz Cafuné, Maikel Delacalle o Don Patricio– en las giras. 

Para ‘Jonathan Viera’, nos encontramos al comienzo a un Abhir más agresivo, aunque a lo largo del tema veremos que no renuncia a sus claras influencias, las corrientes del R&B y Hip-hop, de Houston o Londres. No obstante, en esta ocasión, no utiliza su capacidad para soltar barras en inglés, algo a lo que ya nos tenía acostumbrados. Aunque tampoco lo echamos de menos. 

Abhir-Hathi-Jonathan-Viera

Producido con mucha maestría por Ellegas y Choclock, el tema es una clara alusión al orgullo canario del artista, reflejado en la figura de Jonathan Viera, icónico delantero del UD Las Palmas. El track tiene dos momentos clave: una primera parte más enérgica y rotunda; y una segunda donde ya encontramos a un Abhir más chill, en la isla y en su salsa. Sin duda, un temazo como la copa de un pino. Viera estará muy orgulloso, seguro.