DaBaby – KIRK

What’s going on Urbans!

La música no cesa, y nosotros no vamos a ser menos. Volvemos con las pilas a rebosar para haceros llegar la que sin duda es una de las grandes sensaciones y revelaciones musicales en USA durante este año 2019.

Jonathan Lyndale Kirk, más conocido por su nombre artístico DaBaby (o Baby Jesus), es un rapero americano de la ciudad de Cleveland, Ohio (December 21, 1991), aunque es en Charlotte, estado de North Carolina, donde ha pasado la mayoría de su vida.

En el año 2015, el de Cleveland empezó a dar sus primeros garbeos en el mundo de la industria musical. Pese a dejarnos varias mixtapes bajo el nombre de Baby Jesus, no sería hasta este mismo año 2019, cuando el rapero daría el salto a la fama definitivo. 

Este llegó del brazo de su primer álbum de estudio,Baby on Baby’, que incluye el conocido single ‘Suge’, el cual escaló hasta el puesto número 7 de la lista Billboard Hot 100, y hasta el 5 de la lista Hot R&B/Hip-Hop Songs

Dentro de este trabajo, estrenado el 1 de Marzo y compuesto por 13 tracks, encontramos features como Offset, Rich Homie Quan, Stunna 4 Vegas, Rich The Kid

Aunque la sorpresa llegaría este pasado mes de Septiembre, cuando el autor de ‘Baby on Baby’ nos anunció el lanzamiento de un nuevo trabajo de estudio tras el nombre de ‘KIRK’, el cual debutó en el puesto número uno de la lista U.S. Billboard 200, ahí queda eso. Dentro del álbum, compuesto por 13 cortes, nos podemos encontrar nombres de la talla de Kevin Gates, Gucci Mane, Migos, Nicki Minaj, Chance the Rapper, Lil Baby y Stunna 4 Vegas  entre otros.

Por último, os recomendamos los dos último lanzamientos audiovisuales del proyecto que no dejarán indiferente a nadie.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless

MAK$