Fjällräven Everyday Outdoor Collection

Muchxs somxs lxs que buscamos tener en nuestro armario una chaqueta para el invierno que cumpla con dos requisito indispensables: que sea apta para la calle y que cumpla bajo cualquier condición en la montaña. Pues Fjällräven entra de lleno en nuestros planes con su nueva colección, Everyday Outdoor.

La firma sueca da luz verde a una nueva colección cargada de prendas y accesorios de gran calidad, preparados para cualquier plan que propongas. Sus diseños, limpios y sencillos, se complementan a la perfección con los materiales de alta exigencia. Además, en Fjällräven siguen muy concienciados con el medio ambiente y el uso de recursos de forma responsable. Este año, promete incrementar el uso de materiales sostenibles. Ya pudimos ver anteriormente, diferentes piezas creadas a partir de botellas de plástico recicladas, como la mochila Kånken. Los resultados nos dejaron impresionados.

Fjällräven ha sabido hacer un gran trabajo, ofreciendo una gama bien variada y adaptada para cualquier escenario, sin olvidar sus raíces ni su compromiso con el medio ambiente. «La marca del zorrito», como se conocía coloquialmente cuando irrumpió en España con las mochilas cuadradas, es muchísimo más que eso y con Everyday Outdoor lo sigue demostrando.Everyday Outdoor Collection nos ofrece un extenso abanico de opciones para combatir el frío y hacerlo con buen gusto. Desde chaquetas para los días en que la ciudad parezca Alaska, como la Kiruna Paaded, con doble acolchado y forro de nylon reciclado; o la Greenland Winter Parka, para cuando caiga una lluvia de las buenas y quieras seguir tan a gustito. No podemos olvidarnos de la chaqueta Stina para el día a día o la Canada Wool, una de nuestras favoritas por su versatilidad. 

Puedes echarle un vistazo a la nueva colección Fjällräven Everyday Outdoor: AQUÍ.