Kanye West ‘Jesus is King’ merchandising

Kanye West, una de las figuras más singulares, extravagantes y controvertidas del panorama internacional. Un hombre negro, amigo de Donald Trump, que a su vez es un referente en la música urbana norteamericana y en la moda, ¿quién no querría saber qué pasa en esa cabeza? 

El pasado 29 de septiembre, Ye dejó a todos sus seguidores sin su anhelado nuevo álbum, ‘Jesus is King’ que se espera con ansia y, como cada trabajo de West, cierta expectación. Después de todo lo que ha montado con el Sunday Service, era el momento ideal para dar la campanada con nueva música, pero desconocemos los motivos por los que su nuevo trabajo no ha visto la luz.

No obstante, otra de las partes más esperadas, además de su música, era el merchandising que el georgiano tenía preparado. Categoría en la moda le sobra y es lógico que se monte tanto revuelo entorno a este drop. No es Yeezy, pero casi. Si nos ponemos a enumerar las prendas que conforman el merch de ‘Jesus is King’ –sudadera crewneck, camisetas oversize y sweatpants– parece que podríamos estar hablando de una Yeezy Season 10, pero no es así.

Todo el merch gira entorno al disco, a referencias religiosas y figuras sagradas. Además, podemos encontrar en cada prenda el citado Sunday Service y el sello de la ciudad de Nueva York, en alguna camiseta. Los colores elegidos para la colección han sido el gris, el azul marino y el blanco. 

Los precios de las prendas oscilan entre los 50€ y 150€. Si quieres hacerte con alguna, no lo dudes, porque lo que Kanye toca, se agota rápido. Puedes encontrarlas aquí.