Parece que este otoño-invierno 2019-2020 Lacoste viene cargada de sorpresas. Y es que tras el lanzamiento de las nuevas Court Slam, hace apenas unas semanas, la firma francesa nos presenta una colección cápsula de chaquetas y parkas en colaboración con 5 marcas emblemáticas de ropa de abrigo: Pyrenex, Gloverall, K-Way®, Alpha Industries y Tailor Toyo.

Esta temporada Lacoste se está poniendo las pilas, combinando los códigos del tenis que más representan a la firma, con los actuales dictados de la moda streetwaear. El resultado: un nuevo sneaker unisex con aires retro y suela chunky –inspirados en el modelo Tennis 91, uno de los más icónicos de la marca– y una colección de chaquetas, abrigos y parkas con un savoir-faire único y de una excelencia en calidad y en estilo incuestionables.

Las cinco firmas que han aceptado el reto de reinventar sus bestsellers junto al equipo de Lacoste, se han mantenido fieles a su esencia y han sabido sumar a sus diseños ese ADN tan particular que envuelve a la marca francesa. Sin lugar a dudas, la calidad Made-in-France de Pyrenex, las influencias militares de Alpha Industries, el clásico estilo inglés de Gloverall, la sofisticación japonesa de Tailor Toyo y la excelencia de los tejidos impermeables de K-Way®, le otorgan un toque único a esta colección cápsula que nos presenta Lacoste para esta nueva temporada. Destacan detalles de ambas marcas combinados a la perfección en cada uno de los modelos de chaquetas o abrigos.

La nueva colección cápsula entre Lacoste y Pyrenex, Gloverall, K-Way®, Alpha Industries y Tailor Toyo estará disponibles a partir del 2 de octubre en la lacoste.com y en tiendas físicas Lacoste.