Sampler Chef 4ª edición: Santiago de Compostela

Sampler Chef confirma una nueva edición del torneo para el próximo 27 de septiembre y lo hará en Santiago de Compostela. Compostelanxs, no hagan planes ese día. 

Para los que aún no sepan qué es Sampler Chef, os lo presentamos brevemente: imaginad un torneo, donde se reúnen diferentes productores de todas partes, con un nivel muy alto. Entonces, a través de un mismo sample y con 40′ de tiempo, todos crean su propio beat personal, que después se comparará con el de los demás. ¿el resultado? magia. 

Después de los éxitos cosechados en Barcelona, Zaragoza y Málaga, aterrizarán en tierras gallegas con ganas de hacernos flipar con el potencial de los producers y beatmakers que competirán. The Lost Beat, Iaghost, Ambeats, Young Naik, Sick Vaira, Asel Collins, Wax Dee y Young Noguera serán los participantes de esta cuarta edición. 

El torneo contará con un jurado de lujo, representado por Kaixo, Elecesar y Judah, que decidirá quién pasa de ronda. Como en anteriores ediciones, habrá cuartos, semis y final. Abelo Valis se encargará de llevar el hilo del encuentro. 

Por otro lado, Sampler Chef también organiza, a través de Instagram, un torneo mensual donde el beat ganador, el más likes tenga, será convertido en tema por el invitado para la ocasión. Este proyecto se materializará en un álbum recopilatorio con todos los temas. 

No te olvides, el próximo 27 de septiembre en la Fundación SGAE de Santiago de Compostela, tienes una cita con Sampler Chef y su mágico torneo entre producers