Llega la tercera edición de Tumbando ‘THE CLUB’, donde os traemos otra pequeña selección de temas y álbumes que merecen la pena escuchar. Además, como ya sabéis, todos los temas serán añadidos a nuestras listas de Spotify, INDICA y SATIVA, para que podáis escucharlas todas las veces que queráis.

Ghouldjaboy – Preludio 

Guitarras, dolor, amor, desamor…. Ghouldjaboy es la perfecta definición de la nueva corriente «post-punk» con toques emo que sacude la península como un huracán. Este joven jerezano, fichado por La Vendición (¡qué ojo que tuvieron!) está llamado a ser uno de los grandes de nuestro país en los próximos tiempos gracias a su originalidad, carisma y poderío sobre el escenario. Muy pronto tendremos el honor de conocerle un poco más a través de una entrevista en exclusiva para ‘THE CLUB’.

Cruz Cafuné – Cuando estoy mal

Qué decir de Cruzi que ya no se sepa, el tinerfeño es una de las referencias más importantes que tenemos y lo cierto es que el maracucho se lo ha ganado a pulso. Un nuevo trabajo se está cociendo en las cocinas insulares y nosotros morimos de ganas porque llegue ya. Da gusto escuchar ‘Cuando estoy mal’ en el Youtube Space London, donde Choclock le pone los coros.

Albany ft Hoseo Bby – El Reggaeton

Albany no entiende de verano ni de calores, en esta época estival y con una calufa tan intensa, la artista catalana nos presenta ‘El Reggaeton’ para que el ritmo no pare y el perreo tampoco. Para este trabajo, ha contado con la colaboración vocal de Hoseo Bby y la producción de Marvin Cruz, viejo conocido por sus trabajos junto a Cecilio G.

Dano – Christopher Lambert

Dano es un clásico del rap nacional y de las artes urbanas, lo cierto es que después del Sonar aún nos gusta más, ¡qué derroche! A pesar de que ‘Christopher Lambert’ forma parte del recopilatorio ISTMO, hemos decidido incluirla en nuestra selección debido al lanzamiento del vídeo. Como no podía ser de otra manera, el clip corre a cargo de Ziontifik Music y ha sido dirigido por Esteban Villagómez y el propio Dano.

Soto Asa – Dolce

Después de la tripada de ‘Dalinda’, junto al maestro Yung Beef, Soto Asa vuelve a ponerse las pilas en solitario para presentarnos ‘Dolce’. Un tema que refleja la esencia pura de Soto Asa y que ha calado muy hondo, tanto en sus seguidores como en sus nuevos descubridores. Hace ya más de 4 años que conocimos a Soto con Skyline y seguios pensando que su proyección es imparable.


¿CÓMO TE SIENTES HOY?