DOKU.EUROPE SS19 – Resurrection

Tras el primer lanzamiento de la temporada SS19 con DestructionDOKU.EUROPE nos presenta la segunda entrega que completa la colección, bajo el nombre de Resurrection.

Si con Destruction la firma madrileña utilizó el concepto de la autodestrucción del ser humano como punto de partida, con Resurrection plasma el panorama posterior a esa destrucción: la búsqueda de refugio de los supervivientes.

Inspirada y ambientada en un entorno post apocalíptico, Resurrection pretende ser el principio de un nuevo inicio, concepto que como veremos ha supuesto un nuevo renacer para la marca: nuevo logo para las colecciones de verano, nueva página web y nueva investigación y exploración en tejidos y técnicas.

La nueva colección DOKU.EUROPE SS19 Resurrection consta de 8 prendas, entre ellas 6 camisetas y un bañador. Destaca una bandolera hecha a mano súper limitada, de la que solo se venderán 15 unidades mediante preorder.

doku.europe-ss19-resurrection-photo-Jmzerr-3

Este segundo lanzamiento para la temporada SS19, ya se encuentra disponible en la web oficial de DOKU.EUROPE, así como en su retailer oficial en Madrid: POLEMO SHOP (Calle del Barco, 18).

EDITORIAL DOKU.EUROPE 

Fotografía: Jmzerr 
Dirección de Arte: Armando Noya y J. García
Iluminación: Jmzerr y J. García
Estilismo: Armando NoyaJX Da Hood 
Modelos: Isaac Rodríguez y Agathe Vandeneycken
Localización: Arianna Lucero
Runners: Álvaro Trapote y Arianna Lucero
Agradecimientos: Hangers showroom y Polemo Shop