Nike Air Max 270 React

Este nuevo y revolucionario modelo supera todas las expectativas de sus diseños anteriores

  • Marca: Nike
  • Modelo: Air Max 270 React
  • Fecha lanzamiento: 3 de julio
  • Dónde comprarlas: nike.com

Nike Air Max 270 React fusiona toda la energía de Air Max con la más alta tecnología React. Consiguiendo así una estética más ligera y rompedora, este híbrido superará cualquier expectativa.

Impulsando el linaje Air Max, la tecnología React aporta sin duda un enorme valor añadido a esta nueva shape. Con una suela más ligera y duradera Nike Air Max 270 React se convertirá rápidamente en uno de los modelos más aclamados de esta temporada entre los seneakerheads.

Los diferentes colores y diseños a base de figuras geométricas comparten una base en común: la historia del arte y el diseño. Con el objetivo de alcanzar diferentes expresiones visuales, estas shapes se presentan en tres diferentes colorways. Cada uno de ellos remite a un estilo o movimiento artístico específico. 

Así, la protagonista de este nuevo lanzamiento anuncia el centenario de la Escuela de Diseño alemana Staatliche Bauhaus. A través de su forma y sus colores amarillo-azul-rojo, este modelo remite a los estudios formales de equilibrio asimétrico que se impartían en esta escuela fundamentalista.

Encontramos en otro modelo influencias del rock psicodélico de San Francisco a través de su gama de color extravagante y sinuosa.

En cuanto a la composición, la zapatilla está dotada de constantes superposiciones a base de materiales suaves. Además, se han permitido la licencia de crear un diseño sin costuras para reflejar una estética más tradicional potenciando la artesanía, tal y como postulaba la Bauhaus.

«En lugar de coser los paneles, la Air Max 270 React se compone mediante una técnica barra o bar tack inspirada en Element React 87″, explica Dylan Raasch, director de diseño deportivo de Nike.

Las Nike Air Max 270 React estarán disponibles a partir del 3 de julio en la web oficial de Nike y en tiendas seleccionadas.