Hoy os traemos una selección de temas que han ido saliendo recientemente de la mano de artistas emergentes que, sin lugar a duda, se están abriendo paso a zancadas en la escena urbana. Sin más dilaciones…

DUKI x KHEA – HITBOY

El trap argentino cotiza al alza y Duki es el máximo valor del mercado. Lo que toca se hace oro y ‘Hit boy’, su nuevo trabajo junto a Khea, es prueba de ello. Clip incluido, el nuevo trabajo nos transporta a un escenario un poco más oscuro y menos comercial, con respecto a los últimos sonidos de ambos artista y, sin lugar a dudas, nos flipa.

Leïti Sene – GALARINA ft. Aleesha

Tras la exclusiva presentación que tuvo lugar hace apenas un mes en Nalgas Barcelona, el polifacético artista Leïti Sene da el pistoletazo de salida a su carrera en solitario y estrena, por fin, su último tema junto a la ibicenca Aleesha, ‘GALARINA’, producido por Bexnil.

Sin duda la mezcla no podía ser más explosiva: son exóticos, son jóvenes, tienen estilazo y, lo más importante, tienen dos de las mejores voces que podemos encontrar hoy en día en el panorama urbano de nuestro país. Pues sí, lo tienen todo y, por si fuera poco, nos han presentado su último tema con un precioso videoclip escrito y dirigido de la mano de la artista barcelonesa Ana Sting.

Toda una maravilla. Les auguramos un gran futuro a ambos. Por si queda alguna duda, os dejamos su último trabajo para que juzguéis por vosotrxs mismxs:

Lil Moss – TITU

Lil Moss nos ha sorprendido a todos con su nuevo álbum TITU en el que encontraremos un ámplio abanico de colaboraciones con ritmos pegadizos de la mano de Yibirl de Le Rue Boys.

Entre todos los refrescantes temas que nos presenta el carismático barcelonés destacamos ‘Paranoia’ junto al inigualable Pedro LaDroga o ‘Me lo imaginé junto’ a Don Patricio que, tras dar la vuelta a España contando lunares, mantiene su empeño por hacernos bailar este verano.

Este nuevo lanzamiento de Lil Moss puede servir como referente para futuros trabajos en los que la música y las colaboraciones son los únicos protagonistas.

iuky – 「gen」

El artista canario nos presenta su segundo tema tras debutar hace unas semanas con「mata, me」  . Su primer trabajo nos dejó fascinados por toda la personalidad que desprende y con「gen」nos ha pasado lo mismo.

El aroma tan místico y especial que respiran los dos temas que nos ha presentado hasta el momento, nos hace pensar que este chico tiene mucho que aportar a la escena. Así que habrá que estar atentos a los próximos movimientos del canario.

Ghouljaboy & Rojuu feat. 808sling – Hollywood

Tras el estreno el pasado enero de su mixtape debut, Corpse Party, Ghouljaboy nos presenta uno de sus últimos lanzamientos en colaboración con el artista de tan solo 16 años, Rojuu. Sobre un beat de 808sling, ambos vocalistas narran con ‘Hollywood’ las consecuencias no tan deseadas de la fama y la vida del artista.

Como en el primer trabajo de Ghouljaboy, La Vendicion parece que también va estar detrás de la mixtape que está preparando Rojuu junto a Clutchill. Habrá que esperar para descubrir qué nos tienen preparado.

Callin’ Phone (feat. Teenage Pistol) – The Zombie Kids, Black Mamba, Tuiste

No es la primera vez que escuchamos a The Zombie Kids junto a los Black Mamba y, hay que reconocer, que no suenan nada mal. ‘Callin’ Phone’  es otra muestra del ruido que están haciendo los jerezanos, solo hay que ver su última gira asiática para cerciorarse de la calidad de estos djs producers.