Johnny Garso lanza ‘Who you really are?’

Tras la acogida de su primer single ‘Rollercoaster‘ lanzado el pasado mes de abril,  Johnny Garso presenta el segundo tema de su disco. Se trata de una canción rock totalmente diferente, más eléctrica y armada grabada y producida por Wolfpack Records.

A través de su crítica intimista y personal ‘Who you really are?‘ se propone desenmascarar la parte más superficial de nuestra sociedad actual: las redes sociales.

Who you really are?‘ surge tras un viaje que el cantante realizó por California en una caravana. Johnny relata sus propias experiencias y percepciones personales. Experiencias que le abrieron los ojos respecto al poder y la influencia de las redes y de cómo éstas distorsionan nuestro verdadero ser.

“Por un lado muestra la felicidad que sentí a lo largo de ese viaje por la costa oeste de Estados Unidos, y que se ve totalmente reflejada en el ritmo de la canción. Pero también cuenta con una letra crítica y realista sobre cómo y cuánto pueden afectarnos mundos como Instagram, llevándonos a enseñar pública y constantemente todo aquello que ocurre en nuestras vidas”, detalla Garso.

Who you really are?‘ manifiesta esta doble cara del ser humano. Si algo no aparece en redes parece no haber ocurrido. Sentimos la presión de mostrarlo todo. De lo contrario estaríamos excluidos del mundo.

Este segundo sencillo viene acompañado de un videoclip protagonizado por Johnny Garso y la actriz Cecilia Gómez. El proyecto muestra una trama dramática y sectaria cubierta por una estética árida y apocalíptica.

David Olariaga, director del videoclip, afirma que la primera vez que escuchó ‘Who you really are?‘ sintió cierto conflicto: tenía ante sí la típica historia de amor de verano. Así, se propuso arriesgar y hacer algo distinto que fuera capaz de retratar el impacto de las relaciones personales a través de las redes. 

Queríamos mostrar ese camino de «transformación» que todos sufrimos, de cómo todos esos likes, modas e influencias hacen que seamos un número más, que queramos ser cómo el de al lado, tener lo que él tiene, ir a donde ellos van. Dejamos de ser y sentir para convertirnos en alguien que no conocemos”, destaca Olariaga.

El disco al completo saldrá publicado a finales de este 2019. Mientras, estaremos al tanto de estos lanzamientos.