El domingo día 2 de junio, finalizó el Primavera Sound 2019 en Barcelona y, como todo festival, la moda ha sido una de las protagonistas.

A lo largo de esta semana, el nombrado festival de música ha sido protagonista en nuestras cuentas de Instagram, ya sea porque hemos tenido la suerte de asistir, o por la suerte de los influencers a los que seguimos. Al igual que en Coachella, al que podríamos llamar su versión americana, ha sido este año otra vez más la excusa perfecta de sus asistentes para lucir sus looks y mostrar las últimas tendencias en streetstyle, al igual que de algunas marcas para promocionarse, como Pull and Bear, Mango o adidas.

Pasar desapercibido no era una opción, y esto no cabe duda repasando las tendencias más repetidas. Entre ellas encontramos, sin lugar a duda, colores neones, glitter, tie-dye, riñoneras, vestidos florales y chuncky shoes, con influencias del trap y de los 90s, tendencias sacadas de las pasarelas de las grandes marcas y llevadas a las tiendas, dónde las podemos encontrar actualmente. Hay quién lucía estas tendencias de forma sutil y quién se atrevía más, con estéticas trash o underground.

Así, otro año más, tanto por sus artistas como por su estética, el Primavera Sound ha dado el pistoletazo de salida a la temporada de festivales, dejándonos looks de lo más interesantes e inspiradores.

primavera-sound-2019-tendencias-urban-club-magazine-arrate-1