Horarios Sónar 2019

A tan solo un mes y medio, Sónar anuncia los horarios de esta edición 2019. Como todos los años, el festival estará dividido en tres días y dos recintos: Sónar de Día y Sónar de Noche.

Como ya comentamos en el primer avance del cartel, Sónar 2019 tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio, a diferencia de las anteriores ediciones, debido a que el recinto de Fira Barcelona ya estaba reservado desde hacía tiempo para otro evento. No obstante, como ha anunciado la organización, esto es un caso aislado, ya que el próximo año el festival volverá a tener lugar en junio.

A partir de las 13:00 del jueves 18 de julio ya podremos disfrutar de los primeros conciertos de esta edición 2019. El encargado de inaugurar será Cosmic D’Alessandro en SonarVillage. Destacamos la actuación de Sevdaliza que vuelve a SonarDôme con un nuevo espectáculo, ‘The Great Hope Design’, tras su sorprendente actuación hace tres años.

El viernes, como no podía ser de otra manera, empieza lo gordo. Sónar de Día nos trae un porrón de artistas nacionales de los que poder disfrutar, recomendamos algunos conciertos como el del granadino Dellafuente, la joven promesa Aleesha con su último proyecto 19:19 o Virgen Maria con su también recién estrenado EP, ‘G.O.D’. No podemos dejar de mencionar actuaciones como la de Masego y su trapphousejazz, estamos seguros de que no va a fallar.

Para acabar el día, Sónar de Noche nos depara una velada movidita. Enry-K inaugura el gran escenario SonarClub, al que le sigue el muy esperado A$ap Rocky que vuelve al festival tras su loca actuación en 2015. No podéis perderos a los hermanos británicos Disclosure, todos sabemos que nunca decepcionan en directo, así que después de tanto tiempo, estamos intrigados por saber qué espectáculo nos traerán. Para cerrar la jornada del viernes, la surcoreana Peggy Gou y el alemán Palms Trax estarán actuado en el escenario SonarLab por primera vez juntos en cabina. Casi nada…

Para el sábado, Sónar de Día nos tiene preparados unos cuantos artistas nacionales, al igual que la jornada del viernes. Destacamos las actuaciones de Deva que acaba de sacar recientemente un tema con Oddliquor, ‘Imposible’, y Recicled J, ‘Cupido’; Cecilio G, Brat Star, Lil Moss & Friends, Dano y nuestra querida Bad Gyal. Os recomendamos también la actuación del británico Erol Alkan, que por desgracia se solapa con Bad Bunny.

Fake Guido abre Sónar de Noche, seguido de la controvertida actuación del puertorriqueño Bad Bunny. A nosotros nos encanta que el artista forme parte del cartel de esta edición, pero a gustos colores, de lo que estamos seguros es que lo vamos a disfrutar sudando. Por lo que respecta al resto de la noche hay un sin fin de nombres que no os podéis perder, por desgracia y como suele pasar en la mayoría de festivales, muchos de ellos se solapan. Ahí van algunos: Skepta, Paul Kalkbrenner, Amelie Lens, Lil Uzi Vert, Dj Tennis, Dixon y la lista continúa. Para cerrar esta edición, no podéis fallar a la sesión de Honey Dijon y Louie Vega, por primera vez juntos, mano a mano, sin duda, esto parece ser un cierre que promete ser recordado por mucho tiempo.

Sónar también presenta una nueva app que permite, entre otras funcionalidades, escoger tus actuaciones favoritas de las que te avisa 15 minutos antes de que empiecen. También incluirá un sistema de geolocalización para que puedas encontrarte cuando estés perdidx.

horarios sonar 2019 barcelona