Megan Thee Stallion – Fever

What’s cooking hermanos!

Volvemos de nuevo para haceros llegar el reciente trabajo de una artista que aconsejamos no perder de vista. Desde Houston, Texas, os presentamos a la rapera Megan Pete, más conocida por su nombre artístico Megan Thee Stallion.

Nacida en 1995, Megan ya radiaba grandes dotes en sus rapeos a sus 14 años. Pese a que su madre, y futura manager, flipaba con la técnica y destreza de la pequeña, logró convencerla para que pospusiera su salto a la música hasta que cumpliera la mayoría de edad.

Fue en el año 2016 cuando la veinteañera comenzó su carrera musical de la mano de la mixtape ‘Rich Ratchet’, seguida del LP ‘Make It Hot‘, el siguiente año.

A comienzos del 2018, la rapera firmó su primer contrato en Houston con el sello 1501 Certified Ent., perteneciente al jugador de basketball Carl Crawford. Este mismo año, vería la luz el tercer trabajo de la artista, un EP compuesto por 10 pistas tras el título ‘Tina Show‘, que fue gratamente recibido por el público. En noviembre del mismo año, la de Houston firmó un nuevo contrato con la discográfica 300 Entertainment, convirtiéndose así en la primera rapera en formar parte del sello.

Megan-Thee-Stallion

Pete es conocida por su confianza en sí misma, por su sensualidad y sus explícitas lyrics. Además, queremos mencionar su destacado poderío en los freestyles, que sencillamente son brutales. Os animo a que le echéis un ojo en Youtube.

Según ha contado la propia Megan, Pimp C, Biggie Smalls y Three 6 Mafia, son algunos de los artistas que más le han influenciado a la hora de crear música.

También destaca su pasión por las películas de terror, incluso manifiesta su deseo de algún día poder escribir su propio film.

Por desgracia, en marzo de este mismo año, la rapera nos comunicó a través de su cuenta de Instagram que su madre había fallecido debido a un tumor cerebral. Queremos mandar todo nuestro ánimo a la artista y su familia.

Este pasado viernes 17 de marzo, la artista publicó su cuarto trabajo y primer álbum de estudio tras el nombre de Fever. El disco está compuesto por 14 cortes, donde podemos encontrar features con Da Baby y Juicy J.

El trabajo está disponible en todas las plataformas digitales.

Como siempre, os dejamos que lo valoréis por vosotros mismos, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless

MAK$