Supreme x Vans «Diamond Plate»

Supreme acaba de anunciar su nueva colaboración con Vans para esta nueva temporada Primavera/Verano. Se trata de “Diamond Plate”, una reedición de las clásicas Vans Sk8-Hi Pro y las alabada Slip-On Pro.

vans-x-supreme

Una vez más Supreme supera con creces todas nuestras expectativas; y es que la marca de referencia neoyorquina no deja de reinventarse. Tantos sus apuestas como las colaboraciones en las que se involucra son extraordinarias.

Las nuevas shapes estarán disponibles a partir del próximo 9 de mayo. Sin embargo, ya se han hecho públicas las imágenes que revelan su diseño.

vans-x-supreme-3

Las Sk8-Hi Pro cuentan con la parte superior de ante y lona para una mayor resistencia, forro de cuero y suela exterior vulcanizada. Todo acompañado del patrón característico de la colaboración: los diamantes. El modelo está previsto en color amarillo y marrón, rojo y azul y blanco y negro.

Por su parte, la Slip-on Pro presentan la parte exterior de lona con el patrón de diamantes que acompaña a todo el modelo, forro de cuero y suela en blanco. Disponible también en tres colores: amarillo, rojo y gris.

vans-x-supreme-4

Esta última colaboración de Supreme x Vans se convertirá rápidamente en la comidilla de todos los skaters y sneakerheads esta nueva temporada.

Estará disponible en las tiendas de Nueva York, Brooklyn, LA, Londres, París el próximo 9 de mayo. También estarán disponibles online.