Flair Clothing Signal01

Nos gustan las firmas que no siguen los clásicos estándares ni los patrones que marcan las grandes marcas, nos gusta la gente como Flair Clothing, que intenta explotar su propia naturaleza sin mirar al futuro. ¿No la conocéis? Os ponemos en órbita.

Flair Clothing comienza su andadura en el mundo de la moda nacional en 2013, creada por Pelayo Gil, diseñador y creativo. Desde sus inicios, la firma tenía clara su corriente streetwear y la idea de mantenerse fuera de las ataduras y los tiempos ya implementos. El objetivo: crear líneas de moda atemporales, con unidades limitadas y confección de alta calidad.

El concepto que Pelayo quiere transmitir se basa en una performance que conecta todo lo digital y futurista con lo más natural y puro, sin perder el instinto y las aptitudes. Además, vincula esta idea a la música a través de sesiones con grandes productores del panorama español y activamente apoyando a los artistas.

La nueva colección cápsula de Flair Clothing busca unir en una misma pieza el concepto global de la primera colección ‘Im Alive’, y las nuevas ideas que Signal01 nos trae. Todo se concentra en una increíble camiseta deportiva de manga larga, hecha en poliéster de alta calidad, con diferentes bordados y patrones. Además, sobre el tejido negro, saltan rápido a la vista varios detalles y referencias como el globo terrestre como punto de partida, el símbolo ‘+’ para representar la energía o el código binario que simboliza el nuevo lenguaje universal… Como broche, este lanzamiento incluye una power bank de 4000Hm, porque ningún jugador puede quedarse sin recursos.

Lo cierto es que esta nueva colección cápsula nos ha encantado, Flair Clothing ha conseguido compactar todo lo que quería mostrarnos en una sola pieza y les ha quedado de maravilla. A veces con poco, se puede contar mucho y, en esta ocasión, lo han bordado.

EDITORIAL FLAIR CLOTHING

Fotografía: Aaron B
Dirección de Arte: Pelayo Gil
Estilismo: Pelayo Gil
Estilismo: Rosa Coral
Modelo 1: Victoria Dos Santos
Modelo 2: Adrian Ams
Modelo 3: Monica Ibarrondo
Modelo 4: Jelly Syke
Modelo 5: Pelayo Gil
Spot: Flamingo Market Place

nuevos lanzamientos nike 1

ultimos-lanzamientos-nike

ÚNETE AL CLUB