What’s cooking hermanos!

Volvemos a centrar nuestros ojos en la costa oeste americana, concretamente en la ciudad de Los Angeles, estado de California, para saborear otro de los álbumes que, sin lugar a duda, se abre paso entre los grandes trabajos que seguramente darán mucho que hablar a lo largo de este año.

Death-Race-For-Love--Juice-World

Jarad Higgins, conocido por su nombre artístico Juice Wrld, es un joven que, con tan solo 20 años, puede presumir de llevar dos semanas en el top 1 de la lista Billboard 200 gracias a su nuevo trabajo de estudio ‘Death Race For Love‘.

También el pasado año se mantuvo en el puesto número 2 de la lista Billboard Hot 100, a raíz de la colaboración en el disco ‘Wrld on Drugs‘ de Future, junto a su propio single ‘Lucid Dreams‘, además de estar nominado a ser uno de los mejores artistas en los ‘MTV Video Music Awards‘.

Pese a vivir en LA, Jarad es originario de la ciudad de Chicago en el estado de Illinois. Tras influencias como Chief Keef, Travis Scott, Kanye West, Wu-Tang Clan, Tupac y Eminem, entre otros, compartimos con vosotros el nuevo pepinazo de trabajo y segundo álbum de estudio que nos ha dejado el rapero.

Entre la enorme acogida que han tenido temas como ‘Hear Me Calling‘ o ‘Fast‘, compartimos con vosotros uno de los primeros visuales extraídos, ‘Robbery‘, que acumula la salvajada de casi 50 millones de reproducciones en tan solo un mes. Buena carta de presentación ¿qué decís?. Dejamos que lo valoréis vosotros mismos.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless

MAK$


ÚNETE AL CLUB