One Path – “Rompe”

Nuestro querido One Path (@onepathjb) ha presentado, recientemente, “Rompe” primer adelanto de su álbum debut ‘Sin Plomo’. Un trabajo musical muy en la línea del artista, que viene acompañado de un impecable videoclip.

Tras el éxito de ’26’, Javier Bilbao aka One Path estrena su nueva propuesta en colaboración con KICKBOMBO (@kickbombo) y nos pone la miel en los labios para el estreno de su álbum debut, ‘Sin Plomo’, que se estará disponible a finales de marzo.

“Rompe” se presenta como un single muy movidito, de esos que se meten en tu cabeza y no dejas de tararear. La influencia del reggaeton “clásico” es clara, aunque también se perciben sonidos más pop. El estilo urbano tan personal de One Path queda latente en cada ritmo y nos deja entrever qué líneas puede seguir ‘Sin Plomo’.

De hecho, el nombre del álbum es un claro guiño a la icónica ‘Gasolina’ de Daddy Yankee. ¿Quién no ha bailado alguna vez este increíble tema? El hitazo de Yankee sirve como hilo conductor del nuevo disco, rindiendo tributo al “Padre Yankee” y, además, representando la energía, la fuerza y la vitalidad de un nuevo One Path.

ROMPE es un tema de reggaeton pop sobre la tensión y el vínculo que se genera entre dos personas en una fiesta mientras bailan una canción y, aunque efímeros, esos minutos significan un mundo. One Path

“Rompe” vendrá acompañado de 11 temas más. Ritmos contemporáneos y colaboraciones de lujo: Cruz Cafuné, Pedro LaDroga y Pepe:Vizio invaden un álbum donde hay cabida para el trap, el reggaeton “clásico” y también más moderno pero, sobre todo, One Path en estado puro.

Os dejamos el tracklist de ‘Sin Plomo’ para poneros los dientes largos:  

ONE PATH “SIN PLOMO”

1.Chofa (intro)
2. Bailemos Pegao
3. Bombeo (Feat. KICKBOMBO)
4. Rompe (Feat. KICKBOMBO)
5. 2004 (Feat. Pepe : Vizio)
6. Octanaje
7. Derrapa
8. Sin Plomo 97
9. Fredo
10. Ángel y Diablo (Feat. Pedro LaDroga)
11. Ley (Feat. Cruz Cafuné)
12. Gané La Paz