Wiz Khalifa & Curren$y – 2009

What’s cooking hermanos!

Dedicamos nuestro artículo para presentaros uno de los albums que más repercusión están teniendo durante este comienzo de año.

Tras la salida de la mixtape ‘How Fly’, son 10 años lo que hemos tenido que esperar para volver a escuchar de nuevo a Cameron Jibril Thomaz, al que conocemos mejor como Wiz Khalifa , junto a Shante Scott Franklin, más conocido como Curren$y o Spitta Andretti, uniendo fuerzas en un trabajo conjunto.

Vuelve de esta manera la conexión PittsburghNew Orleans para regalarnos un nuevo trabajo que no dejará indiferente a nadie.

Después del provisional EP no oficial sacado durante el año 2013, ‘Live in Concert’, y los años de teasing de ‘How Fly 2’, el dúo finalmente acabó lanzando la mixtape titulada ‘2009, trabajo que según los artistas, lleva detrás un proceso de creación de nada menos que 4 años.

Tras conocerse a través de la plataforma MySpace, Wiz y Spitta llevan más de una década produciendo música. Hoy, año 2019, continúan siendo fieles a su filosofía y estilo Smoth Jazz y Stonner-Rap. Pese a ser raperos bien distintos, su entusiasmo por los coches, la marihuana y las mujeres, hacen que ambos artistas sean uno para el otro.

Escuchando ‘How Fly’ y ‘Live in Concert’, es fácil averiguar el motivo por el que Wiz y Spitta trabajan tan bien juntos. Sencillamente, son unos fanáticos amantes de la marihuana.

La mixtape, la cual vio la luz la semana pasada, está compuesta por 14 cortes donde podemos encontrar colaboraciones con Ty Dolla $ign y Problem.

Como siempre, os dejamos que lo valoréis por vosotros mismos, y esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless,

MAK$