Holy Molly 1ª edición

Si hay algo que debería sobrar cuando sales a pasártelo bien son los convencionalismos, por contra, si hay algo que no debería faltar es la electrónica. Holy Molly nos lo trae todo: música, baile y, sobretodo, igualdad y libertad. Así lo ha demostrado, presentando un line up 100% femenino en su primera edición, que tendrá lugar en la icónica sala Metro de Barcelona este próximo sábado 9 de febrero.

Holy Molly ha llegado a la ciudad condal para ofrecer un espectáculo que deja de lado el postureo para centrarse en una experiencia 100% musical. Las normas básicas son muy simples: stop convenciones, stop outfits normativos, stop dualidad de géneros.

Bajo esta simple premisas, Holy Molly abrirá sus puertas al público mensualmente, empezando por este sábado. Ambas salas de Metro estarán abiertas, por lo que podremos disfrutar toda la noche del house y el techno más fresco de la mano de lxs djs más interesantes del panorama local, tanto consagrados como emergentes.

holy-molly-bcn-9-febrero

Si el Primavera Sound 2019 ya presentó un cartel con más de la mitad de mujeres, Holy Molly vuelve a romper lo establecido inaugurándose con un line up 100% femenino. ¡Ya era hora! Su primera edición tenía que llegar pisando fuerte y, sin duda, esperamos que lo consigan.

En la sala techno encontraremos a Kristina (Amsafe Traxx), residente en Macarena Club con su proyecto Technologica, y a la húngara afincada en Barcelona, SUE LA VIE (TOTUM MUSIC). Lola Kay (City Hall), Inexxs Loli Zazou (Choice) serán las encargadas de la sala house.

A continuación os dejamos toda la información el evento:

LINE UP HOLY MOLLY

Kristina (Amsafe Traxx)
SUE LA VIE (TOTUM MUSIC)
Lola Kay (City Hall)
Inexxs b2b Loli Zazou (Choice)
Residentes: TvMnstr & Lovers

Sábado 9 de Febrero, Metro Disco  (C/ Sepúlveda 185, BCN)

Precios y más info