PUMA Nova GRL PWR

  • Marca: PUMA
  • Modelo: Nova GRL PWR
  • Fecha lanzamiento: 18/01/2019
  • Dónde comprarlas: PUMA.com y Stores seleccionadas

Este es el momento de la igualdad y del empoderamiento de la mujer, ¡ya era hora! Cada vez son más las marcas que quieren respaldar este importantísimo movimiento y PUMA ha decidido volver a mostrar su apoyo con una nueva e increíble colaboración junto a Lola Plaku, para la creación de las nuevas zapatillas PUMA Nova GRL PWR.

Lola Plaku, una figura importantísima en la industria musical y CEO de Lola Media Group, inspira a otras mujeres al cambio y a impulsar la cultura, lo que le convierte en la co-creadora perfecta de este nuevo modelo PUMA.

«Lola es conocida por empoderar a las mujeres jóvenes y esta asociación rinde homenaje a sus esfuerzos a través de las nuevas Nova y su acertado nombre GRL PWR.» Yassine Saidi, Senior Head de PUMA Select.

Las nuevas PUMA Nova GRL PWR, presentan un estilo desenfadado, inspirado en la moda noventera, con una parte superior confeccionada en cuero y un atrevido color block. Encontraremos detalles de la colaboración en la pestaña del talón.  En cuanto a la línea de colores, encontraremos dos tonalidades bien distintas: ‘Black/Surf the Web’ y ‘Peach Bud/Pearl Blush’.

“Esta campaña trata de reforzar la autoestima y crear una plataforma para el autodescubrimiento, el crecimiento y el empoderamiento femenino. Las chicas y las mujeres deben creer que pueden ser lo que quieran ser”. Lola Plaku

Que PUMA haya pensando en Plaku para este nuevo lanzamiento no es casualidad. Lola, además de ser una apasionada de la música, es una persona solidaria, que le gusta allanar el camino para que otras mujeres puedan recorrerlo con más facilidad. Uno de los claros ejemplos es GIRL CONNECTED, un programa que une a aspirantes del mundo de la música con varios ‘colegas’ de la industria, con el fin de que aprendan de los diversos aspectos del negocio. Sin ir más lejos, el año pasado, Lola fue la anfitriona de los eventos GIRL CONNECTED en Londres, Atlanta y Toronto en colaboración con WeWork.

Destacar también, que la campaña dirigida por Plaku nos parece una maravilla y ha sido todo un éxito en su presentación en Nueva York. Han participado Bambii Azan, Enisa, Lauren Ledford y Marz Lovejoy, las fotógrafas Jay Jackson (@younginwithacanon) y Lexis Rother (@ro.lexx) y el estilismo ha ido de la mano de Bobby Bowen.