Nike Tech Pack

Tras el éxito de la primera colección Nike Tech Pack, la firma americana vuelve con una nueva entrega, más funcional que nunca para la próxima primavera 2019, que no dejará indiferente a nadie.

La evolución de Nike Tech Pack, que nos deja ver elementos ya familiares a la anterior colección,  es un guiño a lo que será el futuro de las prendas de Nike e incluye looks tanto de running como de training. Entre las características que más destacan encontramos la funcionalidad de cada pieza, donde prevalece la filosofía de diseño avanzado y el compromiso por la innovación deportiva.

«Tenemos una marcada visión a la hora de desarrollar las prendas de Nike: implantar innovaciones que hacen que los atletas sean mejores y superen los límites del rendimiento y el estilo. Gracias a los nuevos materiales y tecnologías de fabricación, estamos fomentando un futuro atrevido donde todo está diseñado con el movimiento en mente.»  Kurt Parker, vicepresidente de diseño de prendas Nike

En la nueva colección Nike Teck Pack podremos encontrar piezas que ya habíamos visto en la primera entrega como sudaderas, capas, chaquetas o pantalones; así como otros nuevos elementos que incluyen desde bras y crop tops hasta mallas.

En esta ocasión, se han combinado materiales y tejidos de alto rendimiento, desarrollados a través del análisis del movimiento de los mejores atletas del mundo en el Nike’s Sports Research Lab, dando lugar a una nueva colección más versátil que ofrece prendas para cualquier climatología o entrenamiento.

La nueva colección Nike Tech Pack para la próxima primavera 2019 ya está disponible para los miembros de NikePlus. No obstante, tendremos que esperar hasta pasados reyes, 10 de enero, para poder hacernos con alguna prenda en tienda o en nike.com.

Para echarle un vistazo a la primera colección Nike Tech Pack haz CLICK AQUÍ.