Converse x Vince Staples

Vivimos una época de apogeo del running y el deporte, pero hasta más bien poco, no se vivía con tanto estilo. Ahora la moda ha roto las barreras y, tanto las tecnologías como los materiales, no tienen fronteras entre las pistas, las calles y las pasarelas.

Cada vez son más los artistas que no se quedan en su zona de confort e intentan desarrollar su arte en otras disciplinas, Vince Staples es uno de ellos. No conforme con ser un reconocido rapero y actor en los estados unidos, desde hace años comenzó sus andaduras en el mundo de la moda y, en esta ocasión, Converse ha visto en él, el anfitrión perfecto para su nuevo lanzamiento.

Para esta nueva colaboración, Staples ha sabido sacar partido de las líneas más clásicas de la firma de Massachusetts, para aportar su toque moderno y extravagante. Como punto de partida, toma las icónicas Converse Thunderbolt, donde las texturas suaves, naturales y transparente crean un contraste perfecto con los brillos y destellos reflectantes. Podemos encontrar detalles ochenteros en la gráfica ‘RUN’ hecha en 3D en el talón del sneaker.

Pero esta unión no se queda aquí, la nueva colección Converse x Vince Staples incluye 3 prendas muy exclusivas y de alta calidad: una sudadera gris con cuello redondo, un pantalón tracksuit y una chaqueta varsity. Estas dos últimas piezas siguen la misma línea de colores oscuros y naranja eléctrico, que hace un guiño a la primera colaboración de Vince con Converse. Una vez más, el artista californiano utiliza el contraste del sneaker en colores claros con las prendas más coloridas, para crear un outfit con mucha personalidad.  

La nueva colección Converse x Vince Staples ya está disponible en la web oficial Converse.com y en tiendas seleccionadas alrededor del mundo, como Sivasdescalzo.