adidas Originals by Olivia Oblanc

En vista del éxito de la cotizada colaboración adidas Originals by Daniëlle Cathari, la firma alemana vuelve a fichar a una diseñadora emergente para reeditar algunas de las prendas más icónicas de la marca de las “three stripes”.

Para este proyecto adidas Originals ha contado con la colaboración de Olivia Oblanc, una joven diseñadora, graduada en la Parsons School of Design de Nueva York, que lleva la ropa de trabajo al siguiente nivel a través de la experimentación mediante la multifuncionalidad, sostenibilidad y tejidos reciclados.

adidas-Originals-by-Olivia-Oblanc

adidas-Originals-by-Olivia-Oblanc

adidas-Originals-by-Olivia-Oblanc

La nueva colaboración adidas Originals by Olivia Oblanc debutó en una presentación inmersiva y multisensorial en Londres. Este sensacional proyecto contó con la participación de Kendall Jenner, al igual que la anterior colección de Daniëlle Cathari, quien trabajó estrechamente con Olivia para organizar un grupo ecléctico de jóvenes artistas cuyo trabajo se presentó a lo largo de la presentación.

Los elegidos para mostrar la colección al mundo fueron tres jóvenes cineastas, quienes mediante una serie de películas campaña, centradas en la música, la moda y la belleza, nos presentaron este espectacular trabajo a través de su propia visión.

La primera colaboración adidas Originals by Olivia Oblanc está compuesta por 15 piezas de género fluido, que desafían las convenciones tradicionales del diseño, reeditando los clásicos sportswear de adidas Originals a través de su peculiar visión centrada en la ropa de trabajo. Todas las prendas que componen la colección están enfocadas en la utilidad y la funcionalidad. Así mismo, las piezas de la colaboración están fabricadas con tejidos reciclados, un guiño a la propia línea de Olivia que utiliza prendas recicladas y sostenibles.

Al igual que la icónica serie adicolor de la firma alemana, adidas Originals by Olivia Oblanc experimenta con siluetas de género fluido buscaron crear una colección que defendiera la libertad de expresión y fuera usable para todos. Entre las diferentes prendas de esta colección cápsula encontramos sudaderas con capucha, tops de atletismo, pantalones de carga y chaquetas de plumas. La paleta cromática de la colección se compone de fuertes azules, rojos y amarillos.

adidas-Originals-by-Olivia-Oblanc

adidas-Originals-by-Olivia-Oblanc

La colaboración adidas Originals by Olivia Oblanc ya se encuentra disponible a través de adidas.com, algunas tienda insignia de adidas Originals y tiendas seleccionadas KITH, NAKED, Nordstrom, Pam Pam, Selfridges y YME.