Nike Sportswear Club

Si te decimos, piensa en una firma que no deja de estrenar nuevos lanzamientos, seguro que te viene a la cabeza Nike. Esta temporada está que se sale y es que, prácticamente todas la semanas, tenemos disponibles nuevos modelos de sneakers, colecciones o, incluso, colaboraciones junto a los mejores, claro.

Hoy os traemos lo último de Nike Sportswear. Si aún no te has enterado de los últimos tres lanzamiento de los nuevos diseños del Branded Pack, aquí te dejamos un pequeño artículo de la nueva versión de las Air Max 97.

Ya estamos en invierno y la firma norteamericana nos presenta un nuevo tracksuit, creado en tejido Fleece para mantenerte cómodo y calentito durante todo el día. Siguiendo la línea de los últimos lanzamientos Branded Pack, el nombre de Nike y su llamativo logo envuelven cada prenda, pudiendo incluso ver el ‘swoosh’  por duplicado o cuadriplicado.

La colección se compone de 4 piezas: sudadera en tres colores, pantalón en tres colores también, camiseta manga corta en cinco colores y jersey soccer en dos colores.

Todas las prendas ya se encuentran disponibles en NIKE.com.

Nike-Sportswear-Club

Nike-Sportswear-Club

Nike-Sportswear-Club

Nike-Sportswear-Club

Nike-Sportswear-Club-1

Nike-Sportswear-Club