What’s cooking hermanos!

Volvemos al tajo para hablaros de un chico de 21 años que se ha convertido en uno de los referentes del trap y street fashion estadounidense. Aunque es originario de la ciudad de Mableton en Georgia, trasladó su vida a New York para empezar su carrera musical. Su nombre, Miles Parks McCollum, aunque todos lo conocemos mejor por Lil Yachty.

El primer reconocimiento artístico del de Georgia llegó en agosto de 2015 de la mano de los sencillos ‘One Night’ y ‘Minnestoa’, pertenecientes a su EP debut, Summer Songs. Tendríamos que esperar al siguiente año (2016) para deleitarnos con sus dos primeras mixtapes ‘Summer Song 2’ y ‘Lil Boat’ que consagrarían al artista como uno de los indispensables en las listas de trap estadounidense. En abril de 2016, Yachty colaboró con DRAM en la exitosa canción ‘Broccoli’, que alcanzó nada más ni menos que el puesto número 5 en el Billboard Hot 100.

Después de su primer álbum de estudio en 2017, ‘Teenage Emotions’, y tras ver la luz este mismo año su segundo trabajo de estudio, ‘Lil Boat 2’, Lil Yachty parece que no descansa, y nos ha regalado este mes lo que es su tercer álbum ‘Nuthin’ 2 Prove’.

 

Yachty apoda su estilo como ‘Bubblegum Trap’. Sus canciones combinan sonidos que van desde Mario Bros, Charlie Brown, el tema de Rugrats y el sonido de inicio de una consola GameCube. Otros temas de sus obras incluyen nubes, algodón de azúcar, Super Nintendo y escenas de películas de Pixar. Su amigo TheGoodPerry está muy involucrado en la producción de sus canciones.

Compartimos con vosotros su nuevo trabajo ‘Nuthin’ 2 Prove’, compuesto por 15 pistas que no os dejaran indiferentes.

Os dejamos también el enlace de Youtube del tema ‘Get Dripped’ con la colaboración de Playboi Carti.

Como siempre, esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

Bless

MAK$