Volchok Clothing ‘Crash Test Yourself’

Ha llegado el frío, ¡parece que estamos en Moscú! y, hablando de Moscú, Volchok Clothing ha vuelto a encandilarnos con su último trabajo ‘Crash Test Yourself‘, que será presentado en Barcelona.

La firma moscovita sigue sorprendiéndonos con su desenfadado y postmoderno estilazo. Inspirándose en el arte y los fenómenos culturales y sociales que les rodean, cada colección consigue influir y expresar una idea muy clara. Con tan solo 4 años en el mundillo, Volchok ha conseguido abrir 4 tiendas y establecer varios puntos de venta. Se mueven rápido y muy bien. Esta gente es currante y se nota, tanto en las prendas como en su progresión.

Si en agosto, la colaboración que lanzaron junto a  Antidoto28 se cuestionaba la relación humano-tecnológica, en esta ocasión, ‘Crash Test Yourself’ se inspira en los test de seguridad para coches. Una propuesta atrevida a la que le han sacado un partidazo.

El nuevo trabajo de Volchok Clothing ya fue presentado en Moscú, donde se realizó un fashion show en una nave industrial. Allí se presentaron las nuevas piezas con un desfile que culminó con un modelo rompiendo un coche a mazazos, todo esto con technazo de fondo.

Para todos los que quieran acudir, Volchok Clothing presentará su nueva colección ‘Crash Test Yourself’ en el céntrico estudio de Antidoto28, donde se celebrará un increíble y especial evento. En el encuentro participarán varios artistas de diferentes disciplinas: pintura, tatuaje, serigrafía, música y vídeo. Además, todas las obras estarán a la venta y habrá serigrafía en directo, donde también estarán a disposición prendas de colecciones anteriores para ser impresas y customizadas.  Incluso, podrás llevar tus propias prendas para que te las impriman. Toda la info en su evento de FaceBook.

volchok-x-antidoto28-opening-party


ÚNETE AL CLUB