Piet FW18

Hoy te traemos la última colección de una marca que igual no te suena pero que, sin duda, deberías conocer. Y es que la nueva colección de Piet para este otoño-invierno 2018 viene cargada de colores, minimalismo y, sobretodo, buen gusto.  

Fundada en 2012 por el diseñador Pedro Andrade, la marca brasileña Piet reinterpreta el lifestyle y streetwear de las grandes ciudades, rompiendo barreras con lo establecido. Sus colecciones siempre están marcadas por una estética minimalista donde destacan los colores y los cortes limpios. Sin distinciones de género, la firma brasileña, sin duda, diseña ropa para todos aquellos que buscan en su armario calidad y exclusividad.

Su nueva colección para este otoño-invierno 2018 toma el nombre de ‘Atmosphere’ y nos presenta un conjunto de prendas y accesorios de alta calidad con un excelente acabado premium. Entre las diferentes piezas de la colección encontramos una chaqueta y un pantalón denim inspirados en la clásica ropa de trabajo, un cortavientos con detalles flúor y una mochila integrada, dos chalecos con múltiples bolsillos y una camisa de manga corta con el mismo paisaje que una de las sudaderas y de los pantalones, entre otras prendas. Destacamos la sudadera gris con detalles amarillo flúor en colaboración con Champion.

Piet nos presenta una paleta de colores neutros con detalles flúor, combinación que estamos viendo mucho en otros diseñadores esta temporada pero que, sin embargo, nos encanta. En cuanto a los accesorios, la firma brasileña nos trae un pequeño surtido de complementos que nos han puesto los dientes muy largos. Destacamos la mochila y las bandoleras.

Los detalles que encontramos por todas las prendas, accesorios e incluso en el lookbook de esta colección hacen que este proyecto sea uno de los mejores trabajos de Piet hasta la fecha.

Desconocemos la fecha de su lanzamiento pero en cuanto sepamos algo te contamos.