Stone Island ‘Iridiscent Coating Tela’

Tras levantar pasiones con su última colección ‘Ghost Pieces’, Stone Island nos sorprende lanzando al mercado una pieza única, hecha con materiales súper innovadores y con unos cortes muy finos.

La reconocida marca italiana, que desde hace un par de años viene haciendo mucho ruido, ha conseguido ir más allá. Tomando como base su último trabajo, Stone Island utiliza elementos militares y detalles funcionales en sus chaquetas, aportándoles originalidad y mucha presencia. En este caso, la chaqueta incluye un revestimiento con tela iridiscente hecha con nylon de primerísima calidad y una fina lámina de poliuretano llamada ‘Iridiscent Coating’, que en conjunción con las piezas de material reflectante, hacen de esta chaqueta una auténtica maravilla.  

Es un verdadero lujo la atención por el detalle en este gran trabajo. Ya en el vídeo vemos que esta pieza ofrece unos reflejos y unos destellos único, no nos queremos ni imaginárnosla en persona.

Pero esto no acaba aquí, además de la chaqueta, Stone Island ha utilizado su  ‘Iridiscent Coating Tela’ para alegrarnos el invierno con nuevas prendas. Por un lado, un chaleco y una sudadera con cremalleras en los laterales del cuello que siguen muy de cerca el estilo de la chaqueta, predominando el uso del material iridiscente. Por otro lado, encontramos unos pantalones donde predomina el material ‘Reflex Mat’, y dos sudaderas mitad ‘Reflex Mat’ mitad ‘Iridiscent Coating Tela’,una de cuello alto y la otra con capucha.

Lo cierto es que este trabajo nos ha sorprendido muchísimo por su calidad y originalidad. Si te ha gustado como a nosotros y quieres hacerte con alguna prenda. Rompe la hucha y accede a la web oficial Stone Island, toda la colección ya está disponible.