Levi’s INK

Probablemente, estemos en una de las épocas de más customización y con mayores opciones para personalizar tus prendas en mucho tiempo. Cada vez son más las personas que se decantan por aportarles su toque personal a sus compras o, directamente, por elaborar sus prendas. Es el momento de la cultura DIY y Levi’s ha querido ir un paso más allá presentándonos el nuevo Levi’s INK.

Levi’s INK es una herramienta revolucionaria para los amantes del DIY que no solo les facilitará la vida, sino que les ofrecerá un mundo de posibilidades donde plasmar sus ideas sobre cualquier tipo de prenda. Esta herramienta, te permite programar su interface a tu antojo e introducir tus diseños o frases, para que sean directamente impresos en el lienzo que elijas.

Para dar a conocer este gran descubrimiento, Levi’s Taylor Shop ha creado el tour ‘We are collaborators’ que recorre diferentes festivales. Durante el tour, los visitantes podrán asistir a workshops donde podrán customizar sus prendas, nuevos modelos adquiridos en el momento o piezas de segunda mano. Incluso te ofrecen la opción de reparar piezas en mal estado y, además, todo por la patilla.  

Por el momento, la experiencia Levi’s Tailor Shop solo se ha llevado a cabo en algunos festivales de Suiza y Alemania. Así que, nos encantaría pensar que para el verano que viene, quizás podremos contar con algún stand del tour en los festivales nacionales para poder probar esta maravilla.