PUMA DEFY

Como ya hemos visto a lo largo de esta temporada, PUMA apuesta por la mujer con más fuerza que nunca, así que no es de extrañar que, una vez más, nos presente un nuevo sneaker exclusivo para ellas: las nuevas PUMA DEFY.

PUMA vuelve desafiando el mercado y lo hace con el lanzamiento de su nueva zapatilla de entrenamiento PUMA DEFY, de la mano de su ya recurrente imagen y embajadora, Selena Gomez.

PUMA-DEFY-Selena-Gomez

Este nuevo modelo de training cuenta con elementos que lo acercan a la calle y a la moda. Su revolucionaria suela con plataforma, que incluye la tecnología PROFOAM, proporciona la amortiguación necesaria para un buen entrenamiento, brindando la ligereza, funcionalidad y el estilo perfectos.

Su forma aerodinámica y su peso ligero dotan a este sneaker de dinamismo y una comodidad extrema para practicar deporte en cualquier entorno urbano. Así mismo, su talón revestido con una placa de goma, aporta la sujeción perfecta a cada paso, movimiento o ejercicio. Además, los colores elegidos, el negro y el blanco, lo hacen más versátil para cualquier outfit.

Destacan algunos detalles de la marca en el talón de goma, en la lengüeta y en el lateral, como en tantos otros de sus modelos más clásicos.

Para la presentación de las PUMA DEFY, la marca alemana se desplaza a la ciudad de DEFY, Los Ángeles, para presentar al mundo su nuevo lanzamiento. Una jornada llena de experiencias que tendrá lugar el 16 de mayo, donde los invitados podrán interactuar con los diferentes elementos de la zapatilla, en primera persona, de forma inesperada. Tendremos que esperar para saber qué nos tienen preparados.

Si quieres hacerte con unas, toma nota porque a partir del 31 de mayo estarán disponibles en tiendas PUMA, PUMA.com y tiendas seleccionadas alrededor del mundo.