PUMA Avid

Puma nos presenta las nuevas PUMA Avid de la mano de The Weeknd, un nuevo modelo de sneaker con líneas discretas totalmente adaptado al día a día de la ciudad.

No nos sorprende volver a ver a The Weeknd en colaboración con la marca alemana, ya que como hemos podido descubrir en estas últimas temporadas, el cantante canadiense se ha convertido en una de las imágenes más potentes y recurrentes de PUMA junto a otros artistas de renombre como Cara Delevingne o Selena Gomez.  

PUMa Avid 2

El tejido evoKNIT envuelve el exterior de la nuevas PUMA Avid, proporcionando una ajuste perfecto al pie. Además, la forma del tobillo, más alta por la parte posterior que de costumbre, dota a este sneaker de la sujeción perfecta para afrontar un largo día sin notar fatiga.

Este nuevo modelo presenta un estilo sencillo con un aspecto más minimalista del que PUMA nos tiene acostumbrados en sus últimos lanzamientos. Luce un aspecto progresivo e incorpora la suela de goma Ignite Foam de grandes dimensiones con líneas troqueladas que aporta un mayor retorno de la energía, comodidad, amortiguación y un agarre espectacular.

PUMa Avid 1

Por el momento, las nuevas PUMA Avid sólo estarán disponibles en color total black a partir del 12 de abril en tiendas PUMA, tiendas seleccionadas y PUMA.com . Podemos asegurar que próximamente descubriremos nuevas tonalidades.